Ir al contenido principal

5 dietas para adelgazar rápido

5 dietas para adelgazar rápido

El verano es una de esas épocas en las que queremos lucir perfectas y para ello, es importante tener a mano alguna dieta para adelgazar rápido. Estas dietas son drásticas, no puedes emplearlas siempre, pero en un par de semanas conseguirás perder muchos kilos comiendo cosas que te gustan igualmente. Eso te lo aseguro.
En este artículo te traemos una recopilación de 5 dietas para adelgazar rápido muy interesantes, que podrás empezar a aplicar ahora mismo en tu dí a día. Espero que te sorprendan:

5 dietas sorprendentes con las que adelgazar rápido

La dieta de las 1.000 calorías

Una dieta de 1.000 calorías que te vendrá genial para hacer este agosto y septiembre, es la siguiente:

  • Desayuno: 1 sándwich de plátano con 2 rebanadas de pan integral y un zumo de naranja natural de 200 ml. A media mañana un yogur bajo en grasa.
  • Almuerzo: 70 gramos de pechuga de pollo asada (sin piel), 80 gramos de puré de patata con 30 ml de leche desnatada, 60 gramos de brócoli, 50 gramos de zanahorias cocidas, 100 ml de salsa mayonesa light o aceite.
  • Merienda: 1 fruta.
  • Cena: 70 gramos de atún y 10 gramos de mayonesa light. Ensalada mixta (50 gramos de lechuga, 50 gramos de pimiento y 10 gramos de cebolla). Infusión relajante.

Esto es todo lo que puedes tomar para la dieta de las 1.000 calorías al día. Conseguirás adelgazar varios kilos por semana. Podrás sustituir algunos alimentos por otros de calorías similares. Hasta 1.200 kcal tienes margen.

Los batidos para adelgazar


Otra técnica para adelgazar deprisa es mediante batidos. Seguro que has oído hablar de los batidos Herbalife. Estos batidos puedes tomarlos en desayunos, comidas o cenas. Son ligeros y llenan, por lo que estarás comiendo pocas calorías y te sentirás lleno de energía y vitaminas. Son otra gran opción para el verano.

Té Matcha


El Té Matcha es conocido por sus propiedades. Es rico en vitamina C, elimina toxinas y previene la retención de líquidos. Tiene un alto contenido en taninos, que actúan como desintoxicantes y reducen la grasa rápido. Por ello, este té es importante para las personas que quieren reducir peso rápido.

Preparación: calienta una taza con agua y añade 2 cucharadas de té. Cuélalo hasta eliminar cualquier impureza.

La dieta de la avena


Con la dieta de avena podrás perder varios kilos en una semana. Es un alimento cereal muy completo, porque no engorda y provoca saciedad. Por lo que puedes combinarlo a lo largo del día durante un tiempo, que verás cómo notas la diferencia. Perderás peso muy rápido. No debes llevarla a cabo más de 3 meses.

Una dieta con avena puede seguir la siguiente: durante el desayuno una fruta y avena, a la hora de comer ensalada de verduras, en la merienda una fruta y en la cena lo más recomendable es tomar únicamente avena. Haciendo esto, perderás peso muy rápido.

La mejor dieta: evita los excesos


Es importante que evites los excesos. No siempre tienes por qué seguir una dieta, ya que una manera de perder kilos, es evitando los excesos y comiendo únicamente alimentos sanos que no engorden.

Está demostrado que las personas que no siguen dietas pero evitan excesos, consiguen mantenerse en su peso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…