Ir al contenido principal

5 beneficios de los champús naturales

5 beneficios de los champús naturales

Dicen que si pruebas un champú natural (orgánico) no vuelves a probar otro. En este artículo, te hablaremos de 5 importantes beneficios de los champús naturales.

Los productos orgánicos son los que no son tratados con pesticidas. Están hechos a base de plantas y hierbas naturales. No tienen elementos nocivos en su compuesto, por lo que son una gran manera de mantener el cabello sano y fuerte. En definitiva, bien cuidado. Puedes hacer champús naturales desde tu casa o bien comprarlos, cada vez encontramos más opciones a precios más reducidos.

5 beneficios de los champús orgánicos


  • Son ecológicos. Una de las grandes ventajas de estos champús orgánicos, es que son ecológicos. No dañan el medio ambiente. No contaminan ni perjudican a la salud. Se utilizan además, con materiales reciclados.
  • Combaten la caspa de manera natural. El aceite de árbol de té o de lavanda contribuyen a dejar el cabello limpio de caspa. Actúan contra las bacterias. Son capaz de limpiar bien el cuero cabelludo y regular el PH.
  • Previenen caída del cabello. Los extractos herbales cuentan con propiedades que evitan la caída del pelo. Es importante tener en cuenta que estos beneficios se obtienen a largo plazo. No todos los champús orgánicos provocan este efecto, pero sí algunos, los que utilicen hierbas con estas propiedades que aportan fuerza al cabello.
  • Cabello más suave y con brillo. Eligiendo los ingredientes necesarios para conseguir un cabello más suave y con brillo, notarás resultados muy pronto. Los productos naturales para el cabello suelen ser la clave para que esté sano y brillante, además de muy suave. Son productos 0% dañinos. Reducen la sequedad del cabello.
  • No hacen daño en el cabello. Los productos químicos sí que hacen daño en el cabello. Pero estos productos naturales elaborados con plantas y hierbas naturales, son un buen remedio para mantener el cuero cabelludo equilibrado y bien cuidado. Los productos químicos son abrasivos, evítalos siempre que puedas.

¿Por qué evitar los productos químicos y elegir los naturales?


Los productos químicos son bastante dañinos, de ahí a que los champús naturales sean cada vez más utilizados por las personas. Muchos de estos champús orgánicos están hechos a base de aceite de árbol de té. Este aceite contiene componentes antimicrobianos. Puede matar cualquier bacteria del cuero cabelludo, como puede ser la caspa o cualquier otra infección. Si tienes problemas de caspa, deberías probar este aceite de árbol de té.

Otras propiedades que encontramos en este champús son el aceite de lavanda, que aporta las mismas propiedades que el de té, pero es capaz de mantener el cabello limpio y con un gran olor a frescura, a la propia lavanda.

Te recomendamos que los pruebes. ¡Por intentarlo no pasa nada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…