Ir al contenido principal

Existe la ley de atracción-Te lo explicamos



La ley de atraccion ("law of attraction" en inglés), es la mas poderosa de todas las Leyes Universales que existen. Esta ley universal es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos.  Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella.  Queremos o no, así es, y no hay nada que tu, ni yo, ni nadie, puede hacer.
Aunque parezca difícil de creer y aceptar; nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida. Nada.  La ley de atracción dice que somos como un imán y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento – las cuales están determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).
Es muy fácil pensar que las cosas o eventos de nuestra vida "simplemente suceden"; de una de tres maneras:
  1. circunstancias y eventos del momento
  2. nuestro "destino"
  3. la voluntad de Dios
Pero estoy aquí para decirles, aunque parezca improbable, no es así.
Por lo tanto, para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida, simplemente debemos invocar la Ley de Atraccion (aunque por "default" funciona todo el tiempo), y tomar las medidas para cambiar nuestros pensamientos y emociones.  La gente que dice que no se puede hacer, son aquellos que simplemente no han aprendido hacerlo.
ley de atraccion

"Todo lo que tienes en tu vida lo has atraído por la forma en que piensas y la persona que eres.  Puedes cambiar tu vida porque puedes cambiar tu forma de pensar y la persona que eres".

Brian Tracy

Desde hace más de 3,000 años Antes de Cristo, filósofos egipcios ya entendían el inmenso poder de la Ley de Atraccion y a través de la historia existen numerosos ejemplos de cómo solo una cantidad reducida de personas entendín y sabín usar su poder.  No es difícil entenderla, pero sí de integrarla a tu vida porque va en contra de todo lo que se nos ha enseñado por nuestros padres y maestros.  Pero quien es capaz de lograrlo, gozará de un éxito, abundancia y felicidad inimaginable.  Muestra de ello son los testimonios de personas hispanas como tu y yo que han conocido esta ley y la han puesto a funcionar para ellos – algunos de ellos con excelentes resultados. Pero, ¿como "atraemos"

Existe una Gran Ley y otras leyes universales; las más importantes son la Ley de Atraccion, la Ley de la Polaridad, la Ley del Ritmo, la Ley de la Relatividad y la Ley de Genero.  A la medida que aprendas a ser parte de todo lo que te rodea, de expandir tu nivel de consciencia y de trabajar con las leyes universales en vez de rechazarlas, será más fácil crear una vida exitosa.
La perfección del universo esta evidente en la forma en que los planetas mantienen su órbita, los océanos suben y bajan y la sangre fluye por nuestras venas entre millones de otros ejemplos.  Sin importar tus creencias acerca de qué o quién lo creó, esta perfección es irrefutable.
La Gran Ley dice "Todo es energía" e implica que vivimos rodeados un "caldo energético" en donde cada molécula y partícula del universo contiene una enorme cantidad de energía almacenada.  Debido a que estamos hechos de billones y billones de moléculas, constantemente emitimos y recibimos energía a través de ellas y de nuestro cerebro, el cual es una potente estación electromagnética.


ley de atraccion
¿Y esto que tiene que ver con la Ley de Atraccion?
Nuestro cerebro capta la energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que esta en armonía y sincronía con esa frecuencia.
Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que SIEMPRE estarán en sincronía, sin excepción.
Si nosotros estamos contentos, felices o enamorados, emitimos energía positiva y por lo tanto nos suceden cosas positivas, ya que atraeremos a personas, ideas y circunstancias que reflejen y provoquen esta estado.  Lo mismo ocurre cuando emitimos energía negativa.  Que curioso que cuando estamos de mal humor es cuando peor nos salen las cosas y viceversa cuando estamos de buen humor.


La situació anterior es es como la analogía del Huevo y la Gallina.  ¿Son felices por que tienen éxito? o ¿tienen éxito porque son felices?  Les aseguro que es la segunda opción.
La gente positiva tienen mejores amistades, disfrutan mejores relaciones con su familia y amigos, gozan de una mejor situación económica, se enferman menos, etc.  En general, ellos tienen una mejor calidad de vida que las personas negativas que frecuentemente caen en un espiral descendiente del cual muchas veces les cuesta mucho trabajo salir de ella (si es que lo llegan a lograr).  Pero lo único que tienen que hacer, los de pensamiento negativo, es comenzar a cambiar sus pensamientos para romper ese ciclo destructivo.
Entonces, ¿si es tan fácil, porque no funciona?
Sí funciona, y funciona muy bien, (siempre), de eso no hay duda.
Existe una hermosa e increible película que ha despertado el interes en todo el mundo acerca de la Ley de Atraccion. Esta película se llama "El Secreto" y es una excelente introducción a estos principios de las leyes universales.
Para las personas que conocen un poco má de este tema, la película "El Secreto" es un excelente recordatorio del gran poder de las leyes universales, y para quienes apenas están conociendo acerca de la Ley de Atracción también no hay una mejor introducció que esta.  La película nos da muchos ejemplos de como y donde la podemos usar en nuestra vida.

El Secreto, Ley de Atraccion, Law of Atraction
La razón por la cual la mayoría de la gente no obtiene lo que desea es porque sus pensamientos son negativos (eg: "no soy lo suficiente bueno" o "soy un fracaso") o son pensamientos positivos condicionados ("Deseo el nuevo BMW, pero, no tengo suficiente dinero"), los cuales aparentan ser positivos, pero no lo son.
Por lo tanto, nunca pienses en lo que no deseas o en lo que te falta.  No le destines energía a estas cosas, ya que manifestarás aquello en que estás enfocando tus pensamientos.

"Te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo".

Earl Nightingale

Si piensas en "no estar gorda" o en "no enfermarte" o en "no encontrar a una pareja abusiva" no te sorprendas que seas la misma persona enferma, con sobre peso y atorada en una relación infernal.  Debes pensar en "estar delgada", "estar sano" y en "una relación amorosa" y así, la energía que emitas será positiva y como consecuencia natural de acuerdo a las leyes que rigen nuestro universo, eso es lo que tendrás. Trabajar con la ley de atraccion implica gran responsabilidad personal.  Implica aceptar que nuestra vida, por buena o mala que sea en una u otra área, (o quizás en todas) es el resultado de lo que nosotros hemos pensado, sentido y decidido a lo largo del camino.
No es la culpa del gobierno el hecho de que no tengas trabajo, no es la culpa del maestro si reprobaste un examen, tampoco es la culpa de tu esposa si fuiste infiel, ni es la culpa de tu jefe si no te alcanza tu sueldo para pagar tus deudas.  Es fácil hacernos la victima y pensar que la vida nos "hace" estas cosas, cuando por medio de la ley de atracción nosotros nos la "hicimos" a nosotros mismos.  La ley funciona de la misma manera para todos, y todo el tiempo.  Sin embargo, la prosperidad verdadera es MUCHO más que tu cuenta bancaria.  Descubre cual es.
Le ha funcionado a millones de personas que la han descubierto gracias a la producció de varias películas / documentales que ha creado un nuevo genero de cine conocido como "Cinema Espiritual" como son:

  • "El Secreto"
  • "El Secreto 2" – Esther Hicks
  • "¿Y tu que sabes? 1"
  • "¿Y tu que sabes? 2"
  • "El de la intención – Dr. Wayne Dyer"
  • "El Secreto del éxito – Jack Canfield"
  • "La Respuesta"
  • "Los 4 acuerdos" – Don Miguel Ruíz
  • "Los acuerdos de la felicidad" – Don Miguel Ruíz
  • "Revelaciones" – Don Miguel Ruíz
  • "Uno"
  • "El Secreto de la Ley de Atracción" – John Di Martini
  • "El codigo moises"
  • "Crea tu día" – J.Z. Knight (Ramtha)
  • "Mensajes en el agua" – Dr. Masaru Emoto
  • "El mysterio y la magia" – Deepak Chopra
  • "El Big Bang, dentro de ti" – Fred Allan Wolf
  • y muchas otras más
Las personas quienes han aprendido y ya usan la Ley de Atraccion a su favor han visto cambios significativos e importantes en su vida personal y profesional. –Puedes leer sus testimonios y ver como personas como tu (quizás la única diferencia es que ellos han conocido y aprendido a usarla), ahora vibran en la frecuencia del amor, felicidad y abundancia. –Espero que pronto puedas compartir tu propia experiencia y tus logros al usar la Ley de Atracción.
Cada quien es el dueño de su destino. –Tu única responsabilidad es definir lo que quieres para tu vida, mantener vivo ese pensamiento, intensificar su energía con emociones y estar dispuesto a aceptar lo que llegue y estar agradecido con lo que el universo te manda.  Tu eres el creador de tu vida.  Usa la Ley de Atraccion y tu vida será se transformará en lo que has soñado.

 La pelicula El Secreto ha despertado la consciencia de millones de personas alrededor del mundo acerca de la Ley de Atracción y otras Leyes Universales que rigen nuestra vida.  Esta película ha hecho más para cambiarle la vida a las personas que cualquier otra persona o libro en los últimos 50 años.
Nunca antes la Ley de Atracción había sido explicada con tanta sencillez, claridad y belleza.  La producción es hermosa y la calidad de los maestros involucrados es increíble.  Esta película retoma el nuevo genero de cine que se ha ido desarrollando y consolidándose como "cinema espiritual" (películas como "Y Tu Que Sabes?", "One", "El Camino Del Guerrero", "Conversaciones Con Dios" etc.).
Imagínense, tener el poder para manifestar todo aquello que desean y necesitan en su vida para poder vivir exactamente como ustedes desean y no como sus circunstancias dictan.

 Suena fantástico, ¿no creen?  Pues, lo fantástico es que nosotros YA tenemos ese poder y lo usamos todos los días sin importar si estamos consciente de esto o no.  No importa.  Las Leyes Universales funcionan 24/7.  El problema es que el 99.99% de la población no sabe que lo que tiene, lo que le sucede y lo que hace en su vida esta determinado por esta y otras leyes. La película El Secreto esta cambiando esto.  Las personas ahora hablan acerca de la Ley de Atracción como algo nuevo y aunque este concepto es nuevo para la mayoría de las personas, es algo que ha existido por casi 100 años cuando autores como Napoleón Hill ("Piensa y Serás Rico", 1937) y Wallace D. Wattles ("La Ciencia De Ser Rico", 1910) comenzaron a escribir acerca de estos temas, los cuales eran ideas descabelladas en esos tiempos.

Conoce como se creo la película "El Secreto"
Traducido de la pagina oficial www.thesecret.tv

Rhonda Byrne, pelicula El Secreto
Hacia el final del 2004, y después de una serie de eventos traumáticos en la vida personal y profesional de Rhonda Byrne, descubrió un gran secreto – las leyes y principios del universo. La hija de Rhonda le había regalado el libro "La Ciencia De Hacerse Rico" de Wallace D. Wattles, escrito en 1910.  Rhonda dice que sentía una fuerza dentro de ella obligándola a leer cada pagina con detenimiento y aún recuerda como sus lagrimas caían sobre las hojas al leerlo.  Ese libro le dio un vistazo de lo que era la Ley de Atracción e incendió una llama dentro de su corazón.
Lo que siguió después fue una odisea de dos meses en donde comenzó a leer y a estudiar todo lo que pudo acerca de El Secreto a través de la historia de miles de años, en cada religión y a través de los logros más importantes de la historia.
Casi inmediatamente su vida se transformo conforme puso en practica todo lo aprendido.  En ese momento descubrió que su deseo y su misión era compartir esta información con el mundo.
Rhonda ya era una productora de televisión exitosa y esto le facilito el camino para lograr su sueño.  Se comprometió a realizar una película que sería vista en cada esquina del mundo para compartir esta información no solo con millones, sino con billones de personas.  Y así comenzó esta gran aventura.
Desde el inicio, los procedimientos normales de hacer una película (un sin fin de juntas, horarios rígidos, presupuestos limitados, fechas de corte, revisiones tediosas etc.) fueron combinados con los procedimientos para la invocación de El Secreto en donde todos los involucrados participaban en sesiones de visualización, apreciación, gratitud y fe.  El equipo simplemente Preguntaba, Creía y Recibía.
Y como resultado, cuando estaban listos para filmar, como si fuera por acto de magia, las personas correctas comenzaron aparecer para crear El Secreto.  De repente, las oficinas se llenaban de gente brillante, creativa y talentosa, dispuesta a ayudar a crear el proyecto más ambicioso que cualquiera de ellos había participado.  Sin excepción, cada uno de ellos tuvo que aprender El Secreto y juntos colaboraron en este proyecto en total armonía.
Cuando el equipo llego a los EUA para filmar a los expertos, solo tenían una entrevista confirmada, pero ellos trajeron un equipo completo con la intención de filmar a todas las personas que el proyecto iba a requerir.  De repente grandes expertos, autores, líderes, filósofos, doctores y científicos comenzaron a aparecer.  Y en pocas semanas, cincuenta y dos expertos fueron filmados.
Ya de regreso en Australia para completar el proceso de la pos-producción (normalmente el proceso más difícil de crear una película), el equipo continuó usando El Secreto para crear El Secreto.  Durante los siguientes cuatro meses se seguían reuniendo para aplicar estos principios y dejar que la propia Ley de Atracción hiciera su propia magia cada día.
Estas reuniones fueron una fuente de gran inspiración y creatividad para todos, pero sobre todo fue una oportunidad en donde el proyecto se inyectaba con la intención de difundir el mensaje y cambiar la vida de billones de personas alrededor del mundo.  Varios meses antes del lanzamiento el equipo ya celebraba el gran éxito imaginado – lanzamientos en ciudades hermosas, ovaciones de la prensa mundial por haber creado una gran película y un fenómeno mundial y hasta una entrevista con Oprah Winfrey.
Hoy, cuando la gente habla con Rhonda y su equipo acerca del fenomenal éxito obtenido, la pregunta más frecuente que recibe es que si algún día se habían imaginado que el proyecto iba a ser tan grande como llego a ser.  Y su respuesta siempre es la misma, "Sí, siempre lo sabíamos porque usamos El Secreto para crear El Secreto".
Esta película El Secreto es un magnifico testimonio del poder de la publicidad viral y de "boca en boca" de como una idea ya conocida puede ser "re–empaquetada" para ser vendida como algo "nuevo".  Sin embargo, la importancia que ha tenido esta película es indiscutible y ha acercado temas de superación personal a un mayor numero de personas.
Nota Adicional: El autor Norte Americano, Malcolm Gladwell ha escrito un fascinante libro que explica l a creación y desarrollo de "fenómenos sociales".  Su libro "The Tipping Point" (en español puede conocerse por cualquiera de estos títulos, "El Punto Clave", "El Momento Clave", "La Frontera Del Éxito" o "La Clave Del éxito").
Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de las masas: la clave del éxito.  Si Malcolm Gladwell tuviera que escribir una segunda parte de este libro, seguramente mencionaría a la pelicula El Secreto.  Para aquellos que les interesa la publicidad, mercadotecnia o fenómenos sociales este es un libro que deben leer.


pelicula el secreto, el secreto, ley de atraccion
La Ley de Atracción nos dice que similares se atraen y que tus pensamientos y emociones atraen experiencias correspondientes.  ¡Suena fácil?  Pues sí lo es, pero requiere de cierta disciplina de tu parte para lograrlo, pero las implicaciones al utilizar esta ley en tu vida pueden llegar a ser inimaginables. Solo debes de recordar de mantener tus pensamientos, emociones y acciones alineadas y enfocadas en aquello que deseas.



La película El Secreto logra 3 objetivos principales:
1.  Introduce el concepto de la Ley de Atracción a personas que no la conocían y refuerza estos conocimientos en personas que tienen más tiempo estudiando temas de superación personal.  Además la película nos ofrece muchos ejemplos de cómo, donde y cuando aplicarla. 2.  La extraordinaria producción, edición y musicalización te genera una actitud positiva y la motivación para lograr resultados similares en tu vida.
3.  Cada vez que la ves (yo la he visto 11 veces, y la podría ver 11 más), te recuerda a utilizar la Ley de Atracción en cada ocasión que puedas.  Por lo tanto, aunque ya conozcas estos principios, "El Secreto" sirve como un excelente recordatorio y reforzador de estos principios.



Existen un sin fin de testimonios de personas que después de ver la película El Secreto, cosas maravillosas les han sucedido – puedes leer sus testimonios (y compartir el tuyo) en este sitio.  Creo que cada quien que ha visto la pelicula tiene su propia historia de éxito. Varias personas cercanas a mi han experimentado cambios y mejoras en su vida después de haber visto la película.  A continuación les comentare algunos de ellos:
  • Vero S. recibió 4 ofertas de empleos importantes en dos semanas después de haber visto "El Secreto" cuatro veces en una semana.
  • El sobrino de mi amiga de tan solo seis años uso "El Secreto" para ganarse un dinosaurio de peluche en una rifa de su escuela, (lean esta historia en el boletín "Alcanzando El Éxito"
  • Lilli J. Encontró un apartamento en Polanco a un increíble precio al día siguiente después de haber hablado con su mejor amiga acerca de irse a vivir juntas.
  • Y yo, ni hablar – he visto esta ley funcionar de tantas maneras que estoy asombrado a como ha cambiado mi vida en estos últimos 6 meses.
  • ¿Y Tu?

    No por ser un "adicto" a la superación personal voy a adular a esta película sin ofrecerles un análisis objetivo.  Esta película aunque sí captura la esencia de la Ley de Atracción y la explica de manera muy simple no termina de decirte con claridad ¿cómo? aplicarla.  Hay muchos temas que no se tocan que son, las creencias de la mente subconsciente, miedos y temores, educación continua etc.  Pronto estaré incluyendo más información acerca de la pelicula El Secreto y de las otras Leyes Universales, espérala.

    PELICULA COMPLETA EL SECRETO EN ESPAÑOL

     
     
    VIDEOS MUY INTERESANTES SOBRE LA LEY DE ATRACCION
Piensa En Riqueza Y Abundancia Y Te Volverás Rico El Poder de EL SECRETO En Su Relación Con Los Demás Cuál Es SU Forma De Volverse Rico? Las 9 Leyes De La Riqueza Abundante

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo