Ir al contenido principal

Alargar el pene naturalmente:Mito o realidad?

http://agtds.com/?target=-3AAJmBwIWAQAAAAAAAAAAAAQE5d5S

No todos lo métodos conocidos para alargar el pene son estafas. A diario recibimos cientos de correos electrónicos que van derechos a la carpeta de spam, y que prometen milagros usando acéites de serpiente que por desgracia no sirven absolutamente para nada. Se deja a un lado la ética médica, con falsas fórmulas milagrosas que pueden conseguir alargar el pene.
Sin embargo hay métodos que han demostrado su eficacia, al usarse comúnmente dentro de la comunidad médica. Los conocidos alargadores de pene, tiene algo de cierto. Y lo cierto es que hay un porcentaje de eficacia probada. Lo que ahora se conoce como alargador de pene, fue en sus inicios un artilugio diseñado por la comunidad médica, en concreto por urólogos, que operaban problemas asociados al pene de los hombres que padecía la enfermedad del Peyronie. Esta enfermedad hace referencia al problema del pene curvo, que es una acumulación de grasa en una de las paredes del cuerpo cavernoso del pene. Una vez operado el pene, durante el proceso postoperatorio, se usaba el artilugio pene, para mantener el pene en una posición fija hasta su completa curación. El resultado fue que además de lograr una posición recta del pene, se consiguió alargar el pene varios centímetros. Y ¿cómo se consiguió alargar varios centímetros el pene de estos hombres? Fácil explicación. La piel que recubre el cuerpo cavernoso del pene, es elástica, y sometida a una presión puede ver alterado su tamaño original. Al ver este tipo de resultados, muchas empresas empezaron a mostrar interés en patentar este artilugio y venderlo al público masculino para alargar el pene.
Pero ante este proceso para alargar el pene, existen varias premisas a tener en cuenta. Este artilugio solo ha logrado ser eficaz en casos en los que el pene mide como mínimo 8 centímetros. Por otra parte, el pene puede ver alterado su tamaño en cuanto al largo, pero el grosor no aumenta. Y por último, para que el efecto del extensor permanezca hay que tener en cuenta una serie de ejercicios para el pene, que realizados periódicamente, pueden conseguir varios centímetros de más en el miembro viril.

Mito 2. El Gobierno no regula este tipo de productos para alargar el pene

regulacion medicaMuchas veces la gente se pregunta porqué el gobierno no toma medidas ante las afirmaciones falsas y las promesas para alargar el pene. Lo cierto es que hay productos que sí tienen una serie de denuncias legales ante este tipo de productos. Existen empresas que hacen falsas promesas que despiertan el interés y acaban por convencer a aquellos hombres acomplejados por el tamaño de su pene. Sin embargo, sí que existen productos regulados legalmente y que cuentan con la aprobación de la Comunidad Médica, así como certificados de eficacia de la Comunidad Europea.
A la hora de buscar información acerca de este tipo de productos hay que estar bien informado de todos los informes de calidad y de su certificación, para no caer en el juego de los falsos milagros. Por otra parte, hay que informase del compromiso de calidad y de devolución del dinero en caso de no estar satisfecho con el resultado.

Mito 3: Las píldoras para alargar el pene no funcionan,pero si las cremas.

pildorasEn primer lugar, el tamaño de un pene en reposo, no tiene que ver con el tamaño del un pene erecto. Algunos hombres que tienen penes pequeños pueden llegar a ser muy grandes y otros hombres con un pene más grande no cambian mucho en estado de erección. Según varios estudios realizados a nivel mundial, un pene erecto normal mide entre 10 y 15 centímetros. Aunque puede haber variaciones, obviamente.
Existen productos con TITAN GEL, que sí funcionan realmente y que tienen un efecto en el miembro viril.

Mito 4. El tamaño del pene puede cambiar si pierdo peso

Si tienes exceso de peso, entonces puedes perder algunos kilos y tu pene parecerá más grande. Algunos hombres con exceso de peso, o incluso en casos de obesidad, han logrado ver mejoría en el tamaño de su pene, tras perder peso. En este caso, no es que el pene aumente de tamaño, sino que el hecho de perder peso, provoca una pérdida de peso de la zona abdominal, y con ello, la zona peneana sale a la luz, por decirlo de alguna forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo