Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2013

50 Curiosidades sobre el sexo.

Es mucho lo que se ha escrito sobre cosas curiosas sobre el sexo o datos curiosos sobre el sexo. Incluso yo escribi en Julio un post sobre TOP 10: Las principales razones para tener sexo donde presentaba un estudio que se hizo al respecto y daba un análisis en cuanto a el. No obstante, lo que si estoy seguro es que nadie en la Blogosfera ha hecho una recopilación tan grande como la que tu verás a continuación sobre el tema. No son 1… Ni 10… Ni tampoco 20… ¡Son 50 Curiosidades sobre el sexo! Una verdadera recopilación de curiosidades. Te quedarás boquiabierto con algunas y con las otras también . Por ejemplo: ¿Sabias que el 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo? ¿o que las mujeres que comen chocolate se excitan más? o quizá tampoco sabias que ¿En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales?.
Esto y muchas otras curiosidades más sobre el sexo será las que verás a continuación.

50 Curiosidades sobre el sexo Aquí están las 50 curios…

¿Por qué se dice que los gatos tienen siete vidas?

Un dicho popular menciona “tener más vidas que un gato“, el cual sin duda alguna hace referencia a la buena fortuna o la suerte que una persona pueda tener frente a alguna malaventura. Sin embargo, el principio de esta frase, posee una relación con los felinos.
Se podría pensar que la raíz de la misma, es el análisis de la habilidad del gato para poder surgir sano y salvo frente a cualquier adversidad o de su exclusiva y particular capacidad de derribarse desde alturas grandes sin daño alguno, aunque no es así.
Todo parecería indicar que la cuña de este refrán habría que procurarlo en antiguo Egipto, ya que los egipcios poseían la plena certeza de que los felinos podían también reencarnar y tras siete reencarnaciones, reencarnarían en un humano.
Sin embargo, como en tantas facetas de la vida, el transcurso del tiempo logra mudar el origen y/o fundamento de las cosas.
¿Tiene algún fundamento científico? Sí, lo tiene. Según un estudio realizado en Nueva York por dos veterinar…