miércoles, 26 de junio de 2013

v
Hoy sabemos que no hay tal cosa como unicornios.Pero en el año 1500, que eran una especie de versión respetable de Bigfoot. Aunque sólo unas pocas personas alguna vez habían "visto" que, se creía que existían. Así que cuando Historie de Topsell de Cuatro Beasties pie, la primera historia natural ilustrado en Inglés, fue publicado en 1607, se incluyeron unicornios. He aquí algunos extractos de la versión original del libro.Recuerde que mientras usted lee, que estas descripciones se consideraron la ciencia, no la fantasía. 

SOBRE LA BOCINA

* "Ahora vamos a relacionar la verdadera historia del cuerno del unicornio. El cuerno surge de la frente, entre los párpados. No es ni la luz ni hueco, ni tampoco suave como otros cuernos, pero duro como el hierro, áspero como un archivo. Esto es envuelto alrededor con diversas torres. Es más cortante que cualquier dardo, y es recta y no torcida, y en todo negro excepto en el punto . " * "El cuerno del unicornio tiene un maravilloso poder de disolver y expulsar todo el veneno o veneno. Si un unicornio pone su cuerno en el agua de la que todos los animales venenosos ha bebido, el cuerno ahuyenta veneno, por lo que el unicornio puede beber sin daño. Se dice que el cuerno que se ejerce sobre las mesas de los reyes y establece entre sus giras y banquetes revela el veneno si hay alguien así en el mismo, por cierto sudor que viene sobre la bocina. " * "El cuerno de un unicorn siendo golpeado y hervido en vino tiene un efecto maravilloso en la fabricación de los dientes de color blanco o claro. Y así mucho será suficiente para los medicamentos y virtudes derivadas del unicornio. " LA CRIATURA SALVAJE * "Los unicornios son muy rápidos. Mantienen su mayor participar en los desiertos y viven solitarios en las cimas de las montañas. No hay nada más horrible que la voz o rebuznar del unicornio, de su voz se cuela sin medida. "* "Las peleas unicornio con la boca y los talones, con la boca mordiendo como un león y de los tacones patadas como un caballo de. Él es una bestia de la naturaleza indomable. No teme el hierro ni ningún instrumento de hierro ".

v








* "Lo más extraño de todos los demás es que él lucha con su propia clase (sí, con las mujeres hasta la muerte, excepto cuando arde en deseos de procreación), sino a extrañas bestias, con el que no tiene afinidad por naturaleza , es más sociable y familiar, deleitándose en su compañía cuando vienen voluntariamente a él, nunca levantamiento contra ellos, pero orgullosos de su dependencia y su séquito, mantiene con ellos todos los cuartos de las ligas y tregua ".

* "Con la hembra, una vez que su carne se le hizo cosquillas con la lujuria, que crece dócil, sociable y cariñoso, y así continúa hasta que se llena y grande con el joven, y luego regresa a su antigua hostilidad." ENEMIGOS NATURALES



* "El unicornio es un enemigo para el león, por tanto, tan pronto como siempre un león ve un unicornio, corre a un árbol en busca de socorro, por lo que, cuando el unicornio hace la fuerza en él, se puede no sólo evitar la bocina, pero también destruir el unicornio, pues, en la rapidez de su curso, el unicornio se ejecuta contra el árbol en el que su afilada cuerno pega rápidamente. " * "Entonces, cuando el león ve el unicornio sujeta por su cuerno, cae sobre él y lo mata . "
CAPTURA DEL UNICORNIO

* "Se dice que los unicornios sobre todas las criaturas hacen reverencia y doncellas vírgenes jóvenes, y que muchas veces a la vista de ellos, unicornios crecen manso, y vienen y dormir al lado de ellos, porque no está en su naturaleza un cierto sabor por lo que los unicornios son atraídos y encantados. "
v

* "El que los cazadores etíopes India y se dice que utilizar una estratagema para tomar la bestia. Toman un joven hermoso fuerte y hermoso, a quien se visten en la ropa de una mujer, le acosa con diversas flores olorosas y especias." * "El hombre que lo adornaba, lo pusieron en las montañas o los bosques donde la caza del unicornio, de manera que el viento puede llevar el sabor de la bestia, y en la temporada media, los otros cazadores se ocultan."
v

* "Engañados por la forma externa de una mujer y los olores dulces, el unicornio llega a aquel joven sin miedo y sufre la cabeza para ser envuelto y cubierto dentro de sus grandes mangas, sin moverse, pero permanecer quieto y dormido, al igual que en su mayor parte reposo aceptable. " * "Entonces, cuando los cazadores de la señal de la joven perciben el unicornio es rápido y seguro, que vendrá sobre él, y por la fuerza le cortó la trompa y lo envió lejos con vida." PRUEBA QUE EXISTEN UNICORNS



¿Por qué era Edward Topsell tan seguro de que los unicornios vagaban por la tierra? Una cuestión de fe. A pesar de que nunca había visto un unicornio, Topsell cree que dudar de su existencia era negar la existencia de Dios:

* "Que hay una Escritura como bestia en sí testigos, por lo que habla David en el Salmo 92:" Mi cuerno será alzó como el cuerno de un unicornio. " * "Todos los sacerdotes que que se hayan escrito no sólo han llegado a la conclusión de que no es un unicornio, pero también afirman la similitud entre el reino de David y el cuerno del unicornio, para que el cuerno del unicornio es saludable para todas las bestias y las criaturas, por lo que si el reino de David estará en la generación de Cristo. " * "¿Pensamos que David sería comparar la virtud de su reino y los poderosos redención del mundo a una cosa que no es o es incierto y fantástico? Del mismo modo, en muchos otros lugares de la Escritura, que tendrá que difaman a Dios mismo, si no hay un unicornio en el mundo. "


Leave a Reply

Gracias por tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Ofertas y promociones

copyright@lomasvendido 2011. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Lo más vendido de internet -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -