Ir al contenido principal

¿Porqué JAMAS debemos mezclar el ALCOHOL y el SEXO? ¡Cuidado!

¿Porqué JAMAS debemos mezclar el ALCOHOL y el SEXO? ¡Cuidado!



En la vida el tomar decisiones difíciles es cosa de todos los días, e incluso el pasar un buen rato con los amigos se puede volver cosa seria cuando hay alcohol involucrado. El beber alcohol no es un problema en si, siempre y cuando la gente pueda tener el control de beber moderadamente (y se tenga la edad adecuada). Pero algunas veces en nuestra vida (y por lo general en la adolescencia) bebemos sin medida ya sea para encajar en el círculo social o para liberar un poco de estrés.


Y el problema es que cuando nos relacionamos bajo los influjos del alcohol podemos no llegar a pensar claramente. Cuando bebemos, podemos llegar a un punto en que nos volvemos menos exigente en ver con quien podemos pasar un rato de cachondeo, desinhibirnos en cuanto a desear una relación sexual y cuando tener sexo con alguien. Un estudio en Gran Bretaña reveló que en personas de 16 a 24 años, un promedio de 1 de cada 7 llegó a tener relaciones sin protección después de haber ingerido alcohol, mientras que 1 de cada 5 tuvo experiencias sexuales de las cuales se arrepentían. 1 de cada 10 no era capaz de recordar si habían tenido relaciones la noche anterior.


Mezclar el sexo con el alcohol u otro tipo de drogas incrementa las posibilidades de un embarazo no deseado y la exposición a enfermedades de transmisión sexual. Otro estudio mostró que de varias mujeres que padecen de alguna enfermedad de transmisión sexual el 60 por ciento de ellas estaba bajo los influjos del alcohol cuando tuvieron relaciones con la persona que las infecto.

Así que para minimizar los riesgos y evitarse problemas hay ciertas cosas que les recomendamos hacer y tomar muy en cuenta:

1. USEN UN SISTEMA DE AMIGOS. Nunca vayan a fiestas o reuniones solas si saben que va a haber alcohol de por medio. Traten de asegurarse que alguien va a estar sobria/o toda la noche, tanto para evitarles algún problema (ya sea que alguien los acose, o ustedes se encuentren algo desinhibidas) como para asegurarse que pueden llegar con bien de regreso a casa.

2. ¡CUIDEN SUS BEBIDAS! Si van a dejar su bebida un momento traten de dejarla junto con alguien en quien puedan confiar. Nunca dejen las bebidas desatendidas y traten de no aceptar bebidas de gente que no conocen.


3. TOMEN SUS DECISIONES SOBRE EL PLAN DE LA NOCHE ANTES DE BEBER. Si van a salir con el novio o la novia, o alguien con quien han estado saliendo ocasionalmente, traten de hablar sobre los límites en los cuales pueden pasarla a gusto antes de comenzar a beber.


Más artículos sobre sexo





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo