Ir al contenido principal

69 años de hipo ¿increíble verdad?

A lo largo de nuestra vida, en algún momento puntual, a todas las personas de este mundo les a dado el molesto hipo. Tener hipo no es nada curioso y de hecho, se puede dar a cualquier edad y a cualquier persona.
Dicho hipo nos puede llegar a durar mientras aguantamos la respiración, mientras llenamos una bolsa de plástico o mientras nos dan un buen susto, bueno, al menos eso dicen las abuelitas que logra curar el hipo, a veces funciona y otras veces no ¿Qué se le va a hacer?
Pero en curiosades curiosas hemos querido contar la historía de Charles Osborne quien tuvo la mala suerte de tener una cruz que lo acompaño durante toda su vida. Imaginaos lo que es tener hipo por una hora, ahora lo que es tener hipo por un día entero, ¿es posible tener hipo por una semana?, ¿un mes?, ¿15 meses?  …yo no puedo aguantar con él ni media hora, pero Charles lo tuvo por al menos 69 años de su vida.
Este pobre hombre acudió a médicos y remedios de todo tipo y nada pudo curar el maldito hipo que le perseguía. Imaginad lo que es mantener una conversación teniendo un hipo que cada 5 segundos nos interrumpe… ¿que divertido verdad?, la verdad es que este hombre merece un monumento.

Pero bien dice el dicho que no hay mal que dure cien años ni persona que lo aguante, así que este mal solamente le duró 69 añitos, una cantidad nada despreciable pero que en definitiva nadie de nosotros quisiera pasar para no ver interrumpida su vida.
Si buscamos un poco en Internet, podemos verlo en programas como “Ripley Believe It or Not” o “esto es increíble”  (y tanto que lo era), aunque el hipo no parece haber arruinado su vida ya que se casó con su esposa y tuvo 8 hermosos hijos.

Desafortunadamente Charles murio un año después de que su hipo desapareciera.

Si quieres echar una partidita, pruebate,en cada entrada de nuestra web tienes un juego diferente.Que te diviertas......

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo