Ir al contenido principal

Aislamiento del ADN: no te hagas ilusiones


Intenciones de los investigadores eran honorables. Ellos no han revelado estas identidades, y los datos originales se han ajustado para dar una repetición usando la técnica imposible misma. Lo único que quería hacer era exponer cuestiones de privacidad.

 Considere los expuso. Está claro que la genómica ha entrado en una nueva fase, similar a la que los medios sociales pasó por unos cuantos años atrás, cuando se plantearon dudas acerca de la gente que da demasiada información personal.

 ¿Qué sucede cuando el mismo se aplica a nuestro ADN? Tener su genoma abrir al escrutinio público, obviamente, plantea problemas de privacidad. Los empleadores y las aseguradoras puede interesar. Secretos embarazosos de la familia pueden estar expuestos. Pero en general, la información genética personal probablemente no es más revelador que otros géneros.

 De hecho, hay razones para creer que no lo es tanto: que una compañía de seguros realmente tomarse el trabajo de decodificar un genoma para descubrir un riesgo ligeramente elevado de cáncer o la enfermedad de Alzheimer?

 La evidencia disponible sugiere que no. En 2006, la Universidad de Harvard propuso secuenciar los genomas de 100.000 voluntarios y hacerlos disponibles al público, junto con la información personal, como nombres y registros médicos.

 Uno de los objetivos era ver lo que sucede cuando estos datos es abierta a todos. La respuesta parece ser "no mucho". En lo que va del Proyecto Genoma Personal ha publicado 148 genomas completos de las personas. No más de  uno de los voluntarios ha informado de un problema de privacidad.

 Esto no es una razón para la complacencia, pero sugiere que nuestros secretos genómicos son menos interesantes a otras personas lo que nos gustaría creer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es bueno para tu salud realmente beber agua fría?Algunos datos curiosos sobre ello

El agua fría ayuda a regular la temperatura anatómico tras el ejercicio. Nos hidrata más de manera rápida, en tanto que la circulación sanguínea absorbe más de forma fácil.


Hay una idea errada de que tomar agua fría habitualmente, singularmente tras comer, provoca enfermedades graves, como el cáncer. Esta idea se debe a la simple especulación de que tomar agua fría tras comer grasas ingeridas se coagula, más lenta la digestión. La gente piensa que este proceso da sitio a una serie de reacciones en el estómago y el intestino que conduce a la aparición de células cancerosas.


Lo que afirman los médicos

No obstante, existen especialistas médicos que aconsejan tomar agua fría, singularmente tras hacer ejercicio , puesto que regula la temperatura corporal; y otros médicos afirman que tomar agua fría fuerza al cuerpo a gastar energía para calentar en consecuencia generar una pérdida de esa agua.

Hay otros instantes en los que se emplea frecuentemente agua fría, y en un caso así, se usa de forma …

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo